jueves, 30 de junio de 2011

Como tu sabes....

Sabes que siempre he sido feliz, y lo notaste cuando te conocí, más tarde mi felicidad se fue apagando o era lo que creía, la estaba apagando yo misma por analizar demasiado las cosas...No crees?. Contigo siempre estuve dando oportunidades, ya que siempre tenia en mente que todos nos equivocamos y estamos aprendiendo, que no nacimos sabidos; pero era diferente, realmente no lo creía; creía que lo creía pero ahora mismo me doy cuenta de que sí, tenemos nada más y nada menos que 15 años, no nos podemos arrepentir de lo que estamos haciendo solo por tener esta edad, no podemos intentar no equivocarnos en nada; porque no va a ser así. Supongo que esta edad es de equivocaciones continuas y de no tener NADA  claro, sino tirar con tus obligaciones para adelante y ver que saldrá; las respuestas llegan solas, así que he optado por relajarme, no pensar y sobretodo no analizar.
Pero todavía lo que me preocupa es que nose qué significas para mí, porque realmente no te conozco, hasta ahora me he hecho una idea con todo este largo tiempo, pero es difícil conocerte, entrar en ti quizá; TODO este tiempo lo ha sido por eso lo mejor ha sido cerrar la puerta y marcharse, pero con eso ya estas demostrando que la cobardía te puede no? jajajajajajajajajajaja lo que me falta es realismo, nada está perdido y  eso LO SE; así que porqué no perdonar todo he intentarlo? Puede ser emocionante, solo que esta vez seré sincera nose lo que busco pero tampoco es tan importante. TODO lo que llegue me impresionará, no te preocupes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario