martes, 14 de junio de 2011

Sabes que lo necesitas

Te levantas muy temprano y te invade el sueño, pero ese nunca es motivo para desepsionarte, ni arruinarte una mañana, pero no una mañana cualquiera, LA MAÑANA.
Aunque eran las 8:25 de la mañana de un sábado, sabes que te queda un gran día para ir descubriendo y acordarte de las metas que te propusiste un día y al final no se cumplieron, las metas que en momentos pasados quedaron inalcanzables, pero que hay de malo?... todo esto lo estas meditando constantemente en tu mente. 
Por el pasillo de tu habitación asignada se escuchan saltos y gritos de alegría, y te sorprendes de oírlos, porque sí, eran tus gritos y pisadas los que oías mientras te dirigías a la habitación de tus compañeras y amigas(mactettis y mariafela).....Realmente después de tanto tiempo te sorprendía que volvieras a reír con tanta facilidad e intensidad....mientras se escucha ``chacho parece que te escapaste de San Juan de Dios´´si, no te equivocabas, sabias de quién venía y en parte se lo agradecías porque significaba que seguías en tus propios cabales que tanto le desquiciaban.
Apareciste por la puerta de la habitación 10 con la intención de tirarte sin motivo ni escusa en plancha encima de la cama; Dudaste, te lo pensaste dos veces, vistes que esas dos criaturitas dormían muy ricamente, Y... lo gozaste, lo disfrutaste de lo lindo encima de ellas dos mordiendo, gritando, dando los BUENOS DÍAS...
Era tarde te diste prisa para bajar a desayunar y encontrar el significado a un chiste sin sentido que te habían contado la noche anterior, mientras disfrutabas de la visión panorámica de varios bocadillos untados completamente con nocilla, queso, jamón y mermelada de fresa (TODO A LA VEZ) ÑAMIIII y seguías pensando en tus cosas, entre alguna que otra broma, pero seguías distante...
todo estaba cambiando totalmente pero no te estabas dando cuenta centrada totalmente en los problemas.
porque en ese momento tocaba hacer un repaso sobre ti mismo y meditar sobre todo lo que pudiera venir,y pensaste que era lo mejor que te podía pasar en ese momento....Hablaste con tu APJ personal y te sorprendió mucho que no quisiera saber nada de lo escrito en el papel, solo quería saber que sentías en ese momento, porqué tiempo atrás estabas tan triste si siempre habías sido tan especial y risueña ¿POR QUÉ? quiso saber con especial interés y yo le conté, le dije las preocupaciones que ocupaban toda mi mente..... Y en ese momento encontré a una persona especial, una persona que hasta ahora tenia confianza pero no tanta como en ese momento, sin duda ese momento fue CULMEN y después de esto solo llego a la conclusión de que el ser feliz y despreocupada es ahora mismo mi ÚNICA meta, que las pasadas ya pasaron y fueron necesarias para llegar a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario