miércoles, 29 de junio de 2011

Una mexicanilla especial

Cuando la vimos  ni siquiera quisimos tener contacto con ella, pero a medida que nos acercabamos más y más era difícil no intentar tenerlo siempre por ser sencillamente una persona dura y sensible a la vez, por tener siempre esa inmovible compostura y más que nada dar apoyo cuando ella era la que más lo necesitaba. Muchas veces le agradezco  al destino por coincidir como muy buenas amigas y contar siempre con ese apoyo fijo.
Muchas veces también el destino actúa en nuestra contra y se podría decir que nos obliga a que cada persona vaya por su propio lado, pero aunque pase lo peor si se quiere se recuerda a una persona con cariño y amor; una persona que su presencia es necesaria la mayoría de las veces, .necesaria porque te recuerda lo bueno de las cosas, te hace tener los pies en el suelo y muchas veces es lo único que necesitas. Solo quieres una presencia llena de felicidad y amor que dar, de superación personal, que te recuerde que todos los días son especiales.
Pues a mi NENE ya le he dicho todo lo que necesitaba porque ella sabe todo lo que siempre tendremos  y sentiremos todos por ella, que sí, que ha sido nuestra mejor amiga con este poquito tiempo, pero lo mejor es que no lo ha desaprovechado. 
Y también quiero que sepa que esta despedida nunca significará un castigo o algo negativo para tí, significará una oportunidad para todo, porque amor sinceramente te mereces todo lo que te vendrá que quiero que recuerdes que todo será para bien, me acordaré decuando ya pertenezcas al FBI  jajajaja amor tienes cualidades aprovechalas y solo tu sabes cómo, que quiero que dentro de ti siempre tengas ese sentimiento de felicidad que has tenido hasta ahora, sabes que todo esto te lo he dicho desde dentro y mas que nada quiero que seas feliz. TE QUIERNENE.

1 comentario:

  1. muchisimas gracias por todos esos momentos ruti quiero que sepas qeu siempre tendras un hueco en mi corazoncín(L)

    ResponderEliminar