domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Nos quedamos en el 16?

Se que eres diferente, hace tiempo no lo notaba pero ya veo perfectamente como eres; tienes algo que me llena a momentos y me desespera a otros tantos...Parece que he encontrado lo único que me hacía falta por ahora, alomejor cambia, alomejor no; pero quiero llegar a tener un trato en común, que da igual lo que hagamos si sentimos que podemos perdonar desde dentro.
Me gustaría que llegaramos a ser amigos, no ``colegas´´ de los que se cuentan todo de todo, sino amigos de poder confiar el uno en el otro, el contarme cosas que no le puedas contar a tus ``xicuis´´; porque ahora mismo todo depende de nosotros, si no ponemos de nuestra parte lo que esperamos tener se marchitará y no me gustaría que cada uno fuera por su lado precisamente ahora. Así que:
¿LO INTENTAMOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario