martes, 13 de octubre de 2015

INSTANTES DE AGRADECIMIENTO QUE ATRAEN VERDADERA FELICIDAD

Ahora mismo podría decir que soy la persona más feliz del mundo, una persona que sin complicarse la vida, disfrutando momento a momento lo que le va llegando he conseguido descifrar por un momento el complejo vocabulario de la felicidad, tan complejo que normalmente son los seres más sensibles los que pueden percibirlo; no se encuentra a primera vista y además no se representa de un único modo, por ello tienes que prestar mucha atención a tu alrededor y podrás descubrir esos increíbles seres que lo llevan en SU INTERIOR, quizás hasta tú puedas ser uno de ellos.

Dichos seres tienen una manera de expresarse distinta, una manera de comunicar no sólo con la palabra, sino también con movimientos enérgicos a la vez que tranquilos mientras que no pueden dejar de entrecerrar sus ojos de la felicidad que sienten, lo que es acompañado con una gran sonrisa y generalmente palabras de aliento o ánimo. La verdad es que no sé por qué escribo ésto ahora mismo, quizás porque tengo en mente un modelo de conducta al que me gustaría aspirar en mi día a día, un modo de vida distinto al que tiene la mayoría de las personas, que se acaban encerrando en sus trabajos, en sus obligaciones y muchas veces sin que nos demos cuenta nuestra vida acaba girándo entorno a lo material, sin valorar en absoluto la grandeza de la naturaleza, del milagro que es en todos los sentidos vivir y disfrutar de la vida que poseemos, que nuestro cuerpo no es sólo un físico, sino el motor que nos ayudará a disfrutar de cada momento que pasemos aquí. 


Por eso aunque todavía me quede mucho por vivir, me gustaría que en un futuro no perdiera la conciencia y la conexión que tengo con la naturaleza, ya sea haciendo deporte, meditando, teniendo un hueco para mí y los míos para que podamos seguir valorando todo lo increíble que nos va dándo desde arriba, porque realmente aunque no los percibamos todos los días son un milagro y es nuestro deber saber valorarlo y aprovecharlo. Por lo que sólo me queda dar GRACIAS por todo lo que puedo disfrutar en mi vida y en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario