domingo, 28 de febrero de 2016

No dejar ni un segundo de ventaja al miedo

Es increíble cómo cuando estás mal, puedes dar lugar a tanto daño a tu alrededor, todo lo que una vez brillaba se vuelve oscuro y muestra su peor cara, cómo cuando nos sentimos débiles nuestro mundo se derrumba con nosotros dentro y nos creemos que no somos capaces de poner una solución, nos sentimos víctimas de los demás, de las situaciones, de todo en general; cuando somos nosotros los que hasta en ese momento podemos decidir si dejamos que el miedo nos coma por dentro o no, que saque lo peor de nosotros o continuar siendo valientes...Porque si, el miedo saca nuestra peor faceta, nos hace montarnos en nuestra cabeza películas que nunca han sido, y muchas veces hasta hacer daño a los que más queremos...Porque sí, es lo que me ha ocurrido a mi, por una vez me sentido enfadada, agotada, bueno más que eso, realmente exhausta, sin fuerzas para seguir siendo una luz, mi propia luz; por un momento lo he sentido, el miedo acompañado de que las personas más importantes en mi vida no lo han entendido, han dado por hecho que siempre tengo que estar al 100% con todo y a veces las situaciones nos superan, por lo que he estado realmente enfadada con ellos, por primera vez en mi vida y la verdad es que me siento muy mal, verdaderamente mal por dejar que situaciones como éstas me superen, puedan conmigo, que saquen lo peor de mi...


Pero como siempre, tengo que ser fuerte, aprender de ésta situación y superarme, básicamente lo mismo de todos los días y estoy viendo que necesito un aliciente, un impulso que de verdad me haga creer que voy por el camino correcto. Por cosas como éstas sé que no lo estoy haciendo tan mal, sé que realmente no me va a poder, porque me he dado cuenta que han sido mis propios miedos los que han salido a relucir, los que han salido a buscar un poco de seguridad fuera, escuchar un "Rut no te preocupes estará todo bien", pero ese es el problema, buscar fuera lo que necesitamos desde dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario